Disfrutando el silencio

Dicen que vale más tarde que nunca, y por eso estoy acá, escribiendo ya 4 días después de uno de los conciertos más perfectos que he vivido. Depeche Mode mostró porque son lo que son, una banda inmensa que ha cautivado a buena parte del mundo y que se ha ganado su lugar en el olimpo de los dioses.

Con la puntualidad característica de los británicos, las luces se apagaron a las 8:45 pm para darle play a Revolution de The Beatles, la cual anunciaba el inicio del espectáculo. De pronto se veía asomar a Dave Gahan y su combo. The Beatles se diluyó, las pantallas se encendieron con un colorido fondo y de la mano de Going Backwards la magia empezaba a llegar al Simón Bolívar.

De ahí en adelante todo fue un sueño, temas icónicos de la banda, acompañados por un sonido brutal, rayando la perfección, y una puesta en escena acompañada por unos cortos artísticos muy bien logrados, hicieron del concierto una obra de arte que maravilló a todos los afortunados asistentes al evento. Hasta el anunciado final a cargo de la popular Personal Jesus, todos vivimos extasiados.

Fue tal el espectáculo que aún hoy, 4 días después, aún me cuesta dimensionar lo vivido, y eso que al final del show, como mi novia me lo dijo: “fue hermoso pero me siento incompleta”, y cómo no, para estar completos sería necesario un Depeche Mode by Request de por lo menos 4 hrs. Aun así, pese a que tantas canciones que tanto me gustan no estuvieran en el setlist, me siento un afortunado, porque valió la pena el esfuerzo por verlos y disfrutarlos.

Sin duda cosas así se viven una sola vez en la vida. Qué gran noche (hace 4 noches) que nos diste Depeche Mode, gracias y mil gracias.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s