Semana de resurrección

Semana santa, ¿por qué nos has abandonado? Por qué tan rápido, sin esperarte a un tinto siquiera. Te vas así no más, después de que tanto te esperamos, tanto te bendecimos, te alabamos, te glorificamos, pequeño oasis en el semestre.

Quisiera soñar con un país justo, en donde la religión prima, y se nos de después de esta semana de reflexión una semana de recuperación (todo queriéndolo habilitar uno), en donde uno como estudiante pueda hacer todos los trabajos que la reflexión santa no permite hacer. Sí, dejan aún trabajos en semana santa, creí que eso ya era pecado constitucional. Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen.

Lo cierto es que esta semana fue más corta que un suspiro, duró menos que un polvo desdichado, y ya nada podemos hacer. La vida parece correr a causa de una diarrea de tiempo, que no da espera y nosotros no le podemos dar siquiera Bisbacter, porque entre la ida y la venida a la droguería, el tiempo ya se ha ido.

Necesito como el sabio Eric Cartman, un trasplante de tiempo, una semanita más al menos, porque necesito cambiar más cosas que Sampaoli en la selección Argentina (si es que lo confirman como DT). Necesito remontar un semestre que sin querer queriendo se me chispoteó. Parezco Higuaín definiendo en una final, y no soy técnico para culpar al árbitro por mis fallos.

Lo bueno es que aún necesito la calculadora solo para algunos ejercicios de Fourier; sí, aun dependo de si mismo. No será fácil, pero tampoco imposible. Lo único que espero (y siendo yo hincha embajador) es no hacer un Millos, remontarlo para que me lo empaten e ir a penales. De los penales y las recuperaciones, líbrame señor. La procesión de los católicos fue ayer viernes santo, la mía comienza el lunes, yo tan solo espero capar la crucifixión, absolverme de todo sufrimiento por allá en junio y vivir la vida eterna, amén.

Hasta pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s