SadoMathsochistic

En pleno parcial no puede ser que en mi cabeza se atraviese la pregunta que a estas alturas ya no debe hacerse, y más encima, como pecado mortal, como nombrar a Voldemort en Hogwarts, salga de mi boca la oración “¿qué hago estudiando esto?” 

A esta altura en la que voy, (la cual no es la altura esperada, pero ya se va en el aire), es casi un suicidio, es echar por la borda el esfuerzo, o bueno, los trancazos con los que se ha llegado a este punto, pero la frustración le llega más rápido a uno que las ideas para resolver un parcial.

Bien nos dijeron en la inducción, por allá hace tanto tiempo ya, que las matemáticas muchas veces son ingratas, y sí que lo son, hombre honesto aquel que nos advirtió de los baches emocionales en los que podíamos recaer. El problema es que parece que cogí el bache de cama, justo en este semestre aterrador que atravieso.

Uno a los golpes le ha cogido más cariño a la carrera. Al reto que significó poder acabar una carrera de matemáticas al principio, cuando uno no sabía qué hacer con su vida, ahora, que tampoco está muy claro qué se quiere hacer, al menos siente uno que quiere acabar  la carrera de matemáticas y forjarse uno el camino entorno a ella.

No sé cómo haré (aparte de estudiar y poner toda la carne en el asador para el final del semestre), pero tendré que ser como Rose en Titanic, y dejar hundir solas a mis penas, haciendo ellas el papel de Jack (aquí si tengo que dejar morir a  Leo, por más que hubiera espacio para salvarlo).

Antes de irme, creo que le debo una disculpa a mi par en el parcial, mi compañera ;), mi amiga, mi novia, mi apoyo, mi terroncito de azúcar, mi cuchicuchi, mi… *Lo cachetean por cursi*, por soltar tal frase tan motivadora en pleno parcial, sé que no era lo ideal. Lo siento.

Hasta pronto.

Pdta.: El título del post  tan solo me surgió de pensar en una canción de Carpathian Forest y hacerle una pequeña variación, no es para nada una incitación a pensar que estudiar matemáticas es sadomasoquista o algo por el estilo.

2 comentarios el “SadoMathsochistic

  1. La Anacrónica dice:

    Estamos juntos en esto, te amo ❤

Responder

