Frustración

Hace ya  9 días cargo con la pena de haber vivido uno de mis peores días académicos, y la vergüenza, la decepción, la tristeza parece que hará de esta pena algo difícil de olvidar. Dicen que de los errores se aprende, pero es muy duro tener que aprender así, ni siquiera a los golpes, esto tiente tintes de barbarie sin bárbaro alguno.

Es que aún me cuesta creer que tengo esa nota circunferencial, como si no supiera nada, como si hubiera exiliado todo conocimiento alguno de mi cabeza, como si mi cabeza fuera el núcleo de la transformación que va de mis conocimientos a una nota -sí, muy triste que todo sean notas, pero qué más hago si a esto nos ha llevado este mundo voraz-

No puedo sentirme peor, pero me toca alzar la cara, ya sea para poner la otra mejilla, o para terminar con la frente en alto. Para hacerla al modo charrúa salvando todo a última hora -ejemplo mundialista, por si alguien no entendió- o simplemente irme aún más destrozado. No lo sé, no quiero pensar más en ello, pero mi querida cabeza ahí si recuerda todo. ¡Mierda! :).

Será dejarlo todo e ir hasta el final y hacer lo que dice Elkin: “Para continuar hasta el fin, no debes renunciar jamás. ¡Basta! ¡Basta! Vive tu verdad. Para continuar hasta el fin, no mires hacia atrás… ¡no! No te detengas.” Aunque a mi ya me tocó ir hasta “Después del final”.  Por ahora los dejo, espero que la próxima vez que escriba sea con buenas noticias…

Hasta Pronto.

Responder

