A la rueda rueda de B.Y.O.B y Aerials.

Cuando uno crece va dejando atrás tantas cosas que suelen olvidarse con el tiempo, recuerdos de cuando se jugaba con muñecos, o se veía uno el rey león -cosa que jamás hice- o cuando la mamá lo llevaba a uno a la escuela de fútbol, o cosas así por el estilo. Recordar esas cosas lo llena a uno de nostalgia, y lleno de nostalgia estoy, porque quizá la noticia que jamás pensé que llegaría, llegó, System of a Down vendrá a Colombia.

¿Pero qué clase de infancia tuvo este man?, podrá preguntarse alguno, y yo le podré decir, de las mejores. No tuve muchos amigos, y después de habernos mudados quedé aún más solo, pero eso no fue impedimento para la diversión (?). Jugaba de arco a arco en mi casa -de cocina a sala, para ser más exactos-, disfrutaba eternas peleas con los power rangers y demás cosas, pero hay dos cosas que marcaron mi infancia desde que tengo uso de razón, la lucha libre y SOAD.

Recuerdo como me decantaba por ver salir a Kane, aquel monstruo salido del infierno, y verlo pelear contra otro -algún tal The Rock, o Triple H-  o ver a Undertaker en su era harlista, o al mismísimo Shawn Michaels hacer de las suyas en el rin ¡qué recuerdos!, amaba ver Smackdown. Era tal mi afición, que solía jugar con un Bugs Bunny que tenía, lo tiraba, me arrojaba encima de él, solía subirme a un camarote y lanzarme sobre él -obviamente, había otra cama en el cuarto-, era tan feliz. Por eso,  a pesar de que ahora -y quizá siempre, para destruir un poco de esa infancia feliz-  la WWE sea tan actuada y  aburrida por momentos, cada lunes en la noche lo veo -gracias FOX Sports, por poner más (?)-, y lo veo solo por mantener viva parte de mi infancia, para no dejarla morir aun.

Pero para hablar ya de SOAD, es claro que en la vida de un hombre no va a faltar la música, desde niño algo escuchamos, y en mi caso, mi joven e inocente cabeza no se pudo topar con algo mejor que Aerials. Solía poner Play TV -cuando eran algo decente-, y cada que aparecía en pantalla un lugar algo desierto, luego una carpa de circo, unos manes con barba tocando y luego un niño con rasgos extraños -algo orientales- que tenía a su cargo poderes extraordinarios, cada que veía eso me enloquecía, amaba esa canción, era capaz de esperar ahí, en el canal hasta que volviera a aparecer. Obviamente no era la única canción que me gustaba -ni la única banda-, disfrutaba mucho de Red Hot Chili Peppers, Creed, algo de Linkin Park -que es la única banda que si suprimí de mis gustos-, pero como SOAD y su Aerials, no había nada para mí.

Cuando fui creciendo, fui conociendo más de la banda, pero el detonante llegó cuando apareció B.Y.O.B ¡joder, qué tema!, recuerdo que ponía el canal de música siempre a las 10 pm porque sabía que a esa hora siempre la pasaban, era La Locura -osea-. Recuerdo que había un compañero en el colegio que también conocía la canción, y se la sabía de cabo a rabo, yo le compartía de mis onces con tal de que el la cantará hasta que se cansará. Creo que fue allí cuando empecé a descubrir y buscar más cosas de SOAD, que los integrantes -y sus lugares de nacimiento, por favor-, que la discografía, que cómo se conocieron, que lo uno qué lo otro, en verdad amaba a SOAD.

Cuando por primera en la casa se cambió de perubólica a parabólica, ver en MTV -cuando era algo medianamente rescatable- temas como Question -que para mí es la mejor canción de ellos-, Hypnotize o Lonely Days fue para mí gratificante, trataba de estar pendiente del canal para ver si estaban poniendo música de SOAD, solía ver el conteo de las 10 canciones -mierda, no recuerdo el nombre, pero no era el ridículo del medio día, sino el de la noche-, porque sabía que fijo, las 3 canciones estaban en el conteo, creo que fueron de las mejores épocas para mi

Como nadie es niño por siempre, tuve que ir dejando mi infancia con una noticia que fue triste, muy triste para mí, al parecer SOAD se desintegraba, ¡qué duro! Serj sacó un disco en solitario, pero no era lo mismo –no digo que fuera malo, solo digo que como SOAD no hay dos- y esto fue llevando a que con el paso del tiempo yo fuera olvidando a SOAD. Conocí a Slayer, al Thrash Metal, luego al Death, y así, fui adquiriendo  presencia y plata (?) y fui dejando un poco de lado, pero jamás olvidado a esta parte tan importante para mí, a mi querido System of a Down, al que hoy recuerdo y vuelvo a vivir como si fuera un niño.

Creo que un hombre nunca debe olvidar jamás de donde viene, no debe olvidar sus raíces y las cosas que lo fueron formando, por eso, por más que ahora tenga más gustos, System of a Down y el Smackdown son para mí lo que puede ser el Rey León, o Dragon Ball Z,  o las eternas tardes de aventuras con sus amigos, para los demás, por eso debo ir al concierto, un poco caro, sí, pero que vale la pena. No sé qué tenga que hacer, de todos modos ya cree una cuenta de ahorros para que hagan sus donaciones para que este humilde servidor tenga un momento inolvidable en su vida, el número de la cuenta es:____(?) está bien, no cree nada, pero si deberé “prostituirme” -lo digo de manera jocosa, no me malinterpreten- para poder ir y disfrutar de Question, Aerials, B.Y.O.B, Deer Dance, Bounce, Jet Pilot, Forest, Suggestions, Needles Prisong Song, X, Violent Pornography, Soldier Side, Cigaro, Psycho… y un sin fin de temas que me quiero gozar en vivo, aunque bueno, con los que ellos quieran tocar estaré más que satisfecho.

Por ahora los dejo, porque no solo debo mermar mi alegría para ir a pensar en parciales –*llora*-, sino que debo empezar a generar alguna estrategia para conseguir dinero, eso sí, sin tener que acudir al Patrón ni mucho menos. Debo tratar de hacerlo de la mejor manera, con mucho fuicio, que si Dios quiere, con la ayuda de Dios, un 5 en ese parcial y pa’ System me voy ome. –lo siento, pero no podía irme sin evocar al hombre del momento. ¡El Fuicioso presidente! para erradicar la irresponsabilidad de toda la gente ome…(?) –

Hasta pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s