¡A descansar!

¡Por fin!, no más universidad (por unos meses), no más parciales (por unos meses), no más trasnochadas (bueno, pa’ jugar esta bien). Ahora si se puede mandar al carajo todo, pásenme el control, denme una cerveza, a la mierda los deberes, no haré nada en navidad (ok, papá, ya bajo para atender, ya me arreglo).

Salir a vacaciones nunca ha sido la mejor noticia que reciba cada año, pues como buen hijo, toca ayudar en la tienda. ¿7 de velitas?, tienda. ¿Novena?, tienda. ¿Navidad?, tienda. ¿25 de descanso?, 25 de tienda. ¿Inocentes?, pasear… Pásela por inocente,a atender 😦 . ¿31?, tienda. ¿Reyes?, tienda. VACACIONES=TIENDA. No hay que buscar autovalores, no hay que integrar, no hay que demostrar la equipotencia, solo hay que atender….

Pero en parte entiendo la situación, lo que son mis vacaciones, para mi padre son mis vacaciones pero permanentes, todo el año allí, detrás de una vitrina, aguantando los complejos e indecisiones de los clientes. Debe ser complejo (como todo en geometría II, y más cositas en el futuro), y por ese motivo, me armo de amor(?) y ayudo en la tienda como se debe (viendo partidos de la Premier League, bendita Premier que hasta en navidad nos acompañas).

Pero estas vacaciones, debo decir que si las espere, y caen como anillo al dedo, porque este semestre nos sacaron el jugo, nos ordeñaron a más no poder, y se haya o no aprendido, se trabajo como “Dios” manda, y se sufrió hasta el final pero con una feliz recompensa (bueno, el 83,3% de recompensa, la guillotina me quitó la perfección), pero no importa, tuvimos “sipote” semestre, y a pesar de que “tuvimos que aprender a perder materias” (aunque ya tengo una maestría en eso 😐 ), el semestre terminó bien, ¿justo?, por supuesto que si.

Ahora solo queda disfrutar del variado paisaje que ofrece la tienda en esta época, de las intensas olas de aburrimiento en dicho lugar, de la brisa caribeña que otorga la nevera cuando es abierta y de las alegrías que llegan cuando es navidad. Los dejo, porque toca alistar maletas para estas vacaciones.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s