Mi primera vez.

Y aquí estoy, tratando de ser alguien en el ciberespacio (como si necesitara ser alguien por acá y para colmo de males, como si fuera alguien en la realidad), como diría mi madre: “siguiendo el palpito” de crear un blog, y con indecisión, opte en crear este, mi espacio para us…para quien sabe quien, pero mas que todo para mi. Dirán algunos: “Ah, pero si quiere un espacio, ¿por qué no se compra un cuaderno y lo toma como diario”, hay que pensar en el medio ambiente, para algo tenemos estos aparatos. Otro podría decirme: “y si es así, ¿por qué no hace archivos en word y ya?”, yo solo podría decirle: “¿por qué usted no lee un libro en vez de este maluco preámbulo?”.

Esto es lo mas cercano a mi, ¿con quién peleo, pues ni maricas veo?, (que me perdone Vallejo), pero en menos de 30 minutos ya arme un drama como para tener un blog en el cuarto de san alejo, pero así me comportó en ocasiones, me gusta armarme dramas conmigo mismo, y ponerme a pensar en como desanimarme la vida o por lo menos hallarle un sentido…

Tan solo busco algo nuevo, y la intriga por tener un espacio como este me trajo hasta aquí, aquí no se necesitan tantas demostraciones, no hay que buscar tantas razones o buscar entenderlo todo de un solo zarpazo, esto es como una película de Tarkovski, unos buscan razones, otros ven distintas interpretaciones, y otros simplemente disfrutan, sienten, se maravillan y viven, por ello, no trate de buscar un razón certera para crearlo, solo lo cree, punto final (bueno, punto aparte para efectos del texto). 

Creo que es suficiente para mi primer escrito de pacotilla acá, no tengo que intentar nada por nadie, pero pues, seria bueno ir mejorando de a poquitos, por mi, y por si alguno me quiere leer.

Feliz noche.

Responder

