A mal tiempo…

A mala hora se me dio por abrir un blog, justo en el cierre de semestre, o bueno, semestre creo que dejo de ser cuando se fueron, o “nos fuimos” a paro, esto ahora toma visos de biatlón, donde los profesores esquían rápido (esquían porque es más cool y menos tradicional), apuntan, y nos disparan.

Pero esto se veía venir, fuera lo que fuera que pasara, los sacrificados seriamos nosotros, si daban tiempo: hay tabla, si no daban tiempo: hay tabla. Y pues al parecer nos dieron tiempo, lo que no nos dieron fue pilas para el reloj, y por ende, no hay noción de tiempo (porque cuando se refiere a la academia, el día y la noche se hacen al unísono…(?)). Lo cierto es que el “semestre” se pasó mas rápido que una noche precoz, y ahora seremos nosotros los que debemos jugar a los náufragos.

Pese a todo ello, a mi al parecer me entró algún síndrome de pereza controlada, o de vagancia post-paro, pero es que no me nace estudiar (para el caso de hoy): física. Que lata esa señora y su cursito exprés de electromagnetismo. Yo digo que la física es divertida cuando hay alguien que es entretenido y versátil en el tema  dictándola, pero cuando es alguien que a veces se torna tan circunferencial en su enseñanza, pues esta vaina no pasa de ecuaciones, cargas y problemas (además de las demostraciones de gravedad que nos hace periódicamente dejando caer su marcador sobre la mesa, despertando de sopetón a media clase, la otra mitad sufre de sueño pesado). Pero la pereza no es tal con todas las materias, es más, ahora que me lo pienso bien, esto es una caso de física pereza, debe ser eso.

Lo cierto es que para mañana hay que buscar trinchera o pasar al otro lado y capturar la bandera para ganar…(?) (Sería bueno dejar de jugar halo). Así que es mejor despedirme pronto antes de que esto se torne como alguna clase de física por ahí. Después traeré nuevas cosas para contar (y si no me da vergüenza, hasta les cuento si pasé o no física y las demás materias), por ahora ser ir a dorm…digo, a estudiar como Dios manda… o bueno, Dios no (ni sé si existe), más bien la profe.

Hasta pronto.

4 comentarios el “A mal tiempo…

  1. Fabeo dice:

    Yo creo que tiene razón, hay que dejar de jugar Halo. Más bien dedíquese a jugar Portal. ahí hay mucho de física. Simple pero se puede entender :v

Responder

